Taratuto vuelve a juntar a Vertucceli y Suar


La dupla Valeria Vertucceli – Adrián Suar vuelve a encarnar a una pareja despareja en Infelices, la película que se prepara para dirigir Juan Taratuto, cuya último trabajo, Papeles en el Viento, no logró el impacto ni la aceptación que suponía. Así, el director vuelve a la carga con esta comedia romántica que cuenta la historia de Fabián Brando (Suar) y Florencia Córmi (Bertuccelli), dos actores que inician un fogoso romance durante un rodaje y, casi sin noviazgo mediante, terminan casándose, aunque ella no tarda en reconocer que se enamoró del personaje y que se casó con un idiota irrecuperable. Ante esta situación, Fabián recurre al guionista de sus películas más exitosas para pedirle que le escriba un personaje que se oponga en todo al Brando que padece y desprecia Florencia.

HOJA APARTE: ¿de qué va la Ley de Actores?

Apostando al binomio inolvidable de Tenso y La Tana ”Cachi, Pachi y estos dos pelotudos”, el filme comenzó su rodaje la semana pasada en Pilar, con un elenco que también incluye a Gerardo Romano, Marina Bellati, Norman Briski y Cristina Banegas, entre otros.

Producida por Patagonik y distribuida por Buena Vista Internacional, se estima que Infelices llegue a los cines en marzo de 2016, mientras, les dejamos algo de lo que fue “Un novio para mi mujer”:

Escrito por Matías Zanetti.

Anterior Recomendados | Semana del 30/10/2015
Siguiente PRIMICIA: ¡¡primer trailer de Kryptonita!!

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *