TED 2 con problemitas


En varias oportunidades hablamos ya sobre la secuela de Ted, cuyo estreno en los Estados Unidos está pautado para el 26 de Junio de 2015. Sin embargo, esto que tomábamos por sentado podría tornarse bastante improbable (¿lamentablemente?); su creador Seth MacFarlane se enfrenta ahora a una demanda por un presunto caso de plagio por parte de la productora Bengal Mangle, en donde acusan al creador de Padre de Familia de copiar al oso animado Charlie, propiedad de Bengal Mangle.

noticia 2Para los que no lo conocen (aclaración para sólo 7 billones de personas), Charlie (el oso “original”) ha aparecido ya en series de animación emitidas por YouTube como Charlie The Abusive Teddy (Charlie el Osito Abusivo) y Acting School Academy (Academia de Actuación), emitidas en 2009 y 2010.

La denuncia se sustenta en el parecido físico, y en el comportamiento. El escrito del demandante argumenta que “tanto Charlie como Ted pasan mucho tiempo en el sofá con una cerveza o un cigarrillo en la mano”. Espero que los de Bengal Mangle nunca entren a nuestras casas después de una jornada laboral, para evitar mayores litigios de plagio.

Charlie the abusive teddy bear, whose creators have filed a suit against Seth MacFarlane's TedLos demandantes también resaltan varias escenas de la película como sospechosamente similares a algunas que aparecen en los episodios de Charlie (hay veces en que caminan por la calle juntos, y otras en que el oso habla con gente… La evidencia es abrumadora).

La primer entrega de Ted recaudo más de 550 millones de dólares y contó con la pareja protagonista de Mark Wahlberg y Mila Kunis. La secuela contará con la participación de Amanda Seyfried en lugar de la estrella de That ’70s Show. Y la respuesta de MacFarlane a la demanda está en la foto de más arriba.

Anterior Vuelve que sin ti las sit-com no son igual...
Siguiente Recomendados | Semana del 18/07/2014

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *