Tendremos precuela de “Charlie y la Fábrica de Chocolate”


La Warner Bros adquirió los derechos de Willy Wonka y confirmó que realizará una precuela de la historia que vimos dos veces en el cine, la primera (Un mundo de fantasía, 1971) con la interpretación de Gene Wilder (fallecido recientemente) y la segunda (Charlie y la fábrica de chocolate2005) de la mano de Tim Burton y Johnny Depp.

HOJA APARTE: Trailer de “Logan”, la última de Wolverine.

David Heyman, productor de las películas de Harry Potter, es el encargado para llevar adelante la realización con un guión a cargo de Simon Rich (Saturday Night Live). Se desconoce aún quién se pondrá en la piel del extravagante personaje creado por Robert Dahl.

Lo poco que sabemos de la trama es a partir de la revista Variety, la cual informó que si bien la historia estará montada temporalmente antes de lo que vimos en el cine, no rondará en los orígenes de Wonka. Un dato que supone que esta no sería la última cinta sobre el , amigo de los Umpa-Lumpa, es que aún no se ha adaptado a la gran pantalla el libro que continuaba la historia, Charlie y el gran ascensor de cristal.

¿Habrá todo un universo cinematográfico para esta saga?

Matias Zanetti firma

Anterior RECOMENDADOS SEMANA DEL 22/10/2016
Siguiente "The Walking Dead": claves para la séptima temporada

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: Tendremos precuela de “Charlie y la fábrica de chocolate” […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *