Terminator: vamos por 3 más


La saga que entre otras llevó al éxito al héroe de acción de los ’90 Arnold Schwarzenegger tendrá aparentemente dos nuevas entregas que cerrarían con seguridad la última etapa en el conflicto de Hombre vs Máquina.

Los estudios Paramount Pictures son los actuales dueños de la franquicia, pero sólo hasta el año 2019, en cuyo momento volverán a ser propiedad de James Cameron. Antes de que eso suceda, Paramount había declarado que deseaba sacar 3 cintas más, y eso es lo que aparentemente se hará: contando Terminator: Genisys (no Génesis, vaya uno a saber por qué), que estrenará el 26 de Julio de 2015, tendremos también una segunda secuela para el 19 de Mayo de 2017, y una tercera para el 29 de Junio de 2018 (quién carajo programa tan específicamente con tanta anticipación es lo que nos gustaría saber, ¿no?).

Genisys será dirigida por el señor Alan Taylor y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee y Matt Smith. Aquí un video sobre Arnold y su opinión sobre cómo le gusta el desafío planteado para esta cinta:

Luego de cumplido este período, el CEO de Paramount ha salido a declarar que devolverá la franquicia a Cameron, o más bien sus cenizas.

Anterior Orlando Bloom volvería a piratear
Siguiente Y, 21 años más tarde, el amor es más fuerte (el reestreno de "Tango Feroz") | Columna Flashback, por Fabián Quintá

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *