“The Circle”, con Emma Watson


Ayer a la noche nos enteramos de que la famosa y bellísima actriz ha aceptado un coprotagónico junto a nadie menos que Tom Hanks.

La cinta está basada en la novela homónima de Dave Eggers, un galardonado escritor y guionista estadounidense. En esta historia, la señorita Watson tendrá el rol de una mujer que es contratada para una posición en una empresa de internet llamada “The Circle“, donde se involucra con un hombre misterioso.

La empresa consiste en nuclear la información personal de los usuarios (correo electrónico, redes sociales) así como también la información bancaria y de compras de las personas dentro de un mismo sistema operativo. Todo esto sería realizado con el objetivo de fomentar la transparencia de la información, pero luego toma un giro abrupto hacia un destino más perturbador: se obtiene la información de los usuarios y se almacena, vende y utiliza para vigilancia, de esa forma eliminando la privacidad.

James Ponsoldt estará a cargo de la dirección, y también participará de la producción de la misma junto a Hanks. Si bien sabemos que Tom tendrá el papel protagónico principal, y asumimos que será ese “hombre misterioso”, no tenemos en claro para qué lado jugaría, pero podemos tratar de adivinarlo: el que ayuda a Watson a eliminar la empresa que viola tantos derechos de las personas (no creemos, o queremos, a Emma como antagonista).

Tiene programado estrenarse para 2016, aunque la fecha es incierta.

Anterior Homero y Marge, felices por siempre
Siguiente "Dragon Ball Z 2" rompió la taquilla

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.