En el mes de abril nos enteramos de que el nuevo tráiler de esta producción animada de la franquicia de Batman salía, y nos quedábamos más ansiosos que nunca por poder ver la obra completa. Ahora sabemos la fecha exacta de estreno, así que ajústense los cinturones.
HOJA APARTE: Tráiler e info de “Why Him?”, lo nuevo de Cranston y Franco
Los actores que prestarán sus voces a los protagonistas animados serán Mark Hamill, obviamente de vuelta con su excepcional Guasón; Kevin Conroy, como Bruce Wayne/Batman; Ray Wise como James Gordon; Tara Strong, como Barbara Gordon/Batichica; y Nolan North, en un rol aún no revelado (¿volverá a interpretar al Pinguino?). La dirección estará a cargo de Sam Liu, quien tiene un prolífico pasado de producciones animadas, tanto del universo de Batman como también con otros superhéroes como Linterna Verde, Thor y Superman.
Sin más preámbulos, les revelamos que será la noche del 25 de julio la que vea la anfitriona de esta cinta. Sin embargo, tal como sucederá en los Estados Unidos, será una proyección única para ese día.
[…] HOJA APARTE: “The killing joke” llega a cines argentinos […]