“The Rocky Horror Picture Show” será serie


A 40 años del estreno del estreno de la película de culto The Rocky Horror Picture Show, Fox ha decidido realizar una adaptación de la cinta dirigida por Jim Sharman para la pantalla chica. En esta ocasión, Kenny Ortega se encargará de la dirección y coreografía.

The Rocky Horror Picture Show Event es el título que llevará la nueva serie de televisión, según Deadline“He sido una fan de Rocky Horror Picture Show desde adolescente”, explica Gail Berman, Productora Ejecutiva del proyecto. El remake estará muy ligado al guión y la banda sonora de la película original, solo que visualmente modernizado. 

La historia de la película original cuenta cómo una pareja sufre una avería en su coche y se ve obligada a pasar la noche en la mansión del Doctor Frank-N-Furter, quien celebra la convención de transilvanos con motivo de la creación de su criatura, Rocky Horror.

Anterior Grand Theft Auto con Daniel Radcliffe
Siguiente De Floresta para Floresta: El Gran Rivadavia reabre sus puertas

1 Comentario

  1. […] habíamos anunciado en abril del año pasado que Fox había decidido realizar una adaptación de la emblemática película de los ’70 a la pantalla […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.