The Walking Dead: ¿Daryl muere?


La quinta temporada de The Walking Dead continúa su rodaje. A pocos meses de la finalización de la cuarta temporada, se comenzaron a ver diferentes imágenes en el set de filmación en la última locación, Terminus. El estreno está programado tanto para Estados Unidos como en nuestro país para el mes de Octubre.

Los productores han preparado un cartel promocional y el primer tráiler oficial de la quinta temporada  para la Comic-Con de San Diego que se celebrará este fin de semana.

Para calmar las aguas, los productores han lanzado una imagen que ha comenzado a circular por las redes sociales, en donde se puede ver a sus personajes más influyentes: Rick Grimes (Andrew Lincoln), Carl Grimes (Chandler Riggs), Michonne (Danai Gurira), Daryl Dixon (Norman Reedus), Glenn (Steven Yeun), Maggie Greene (Lauren Cohan) y Abraham (Michael Cudlitz).

noticia 1Para el público femenino (y por qué no masculino), la semana pasada salió publicada una imagen de Norman Reedus amordazado, dando lugar a su no continuidad en el futuro de la serie. Sin embargo, el actor en una reciente entrevista confesó que su continuidad estuvo cuestionada por él mismo mucho antes de la quinta temporada.

Debido a una llamada realizada por el mismo creador del comic, Robert Kirkman, Norman pensó que era el final para su querido personaje, pero no fue asi. De hecho, todo lo contrario: Kirkman le estaba ofreciendo un contrato al actor para otro proyecto que está produciendo.

Anterior El malo, el bueno y el bobo | Sin Subtítulos 18/07/2014
Siguiente Space Invaders: la película

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.