¿The Walking Dead plagiada?


La moda zombie que se reinstaló a partir de la serie The walking dead comienza a tener sus “derivados”. CW ha decidido apuntarse a la moda de los muertos vivientes esta temporada y ha dado luz verde a la producción de iZombie. ¿Qué es esto? Simple, también una serie basada en un cómic creado por Chris Robertson y Michael Alfred, de DC Comics. La historia va asi:
noticia zombie
Una residente de medicina que, tras convertirse en una muerta viviente (así como uno se hace hincha de Banfield), sólo puede mantener sus instintos a raya alimentándose de los cerebros que encuentra en la clínica forense de la ciudad de Seattle, donde, casualmente, acaba de empezar a trabajar.
Como consecuencia, la joven también absorbe algunos de los recuerdos de las víctimas, lo que resulta bastante útil a la hora de resolver los casos.
Los productores ejecutivos dijieron que la serie no será gore al nivel de Walking Dead  y su apariencia física no será igual a los zombies convencionales. Si, ya hay zombies convencionales.
 
El elenco estará conformado por
Rose McIver como Olivia Liv Moore.
Malcolm Goodwin como el detective Clive Babineaux.
Rahul Kohli como el doctor Ravi Chakrabarti.
Robert Buckley como Major Lilywhite.
Alexandra Krosney como Peyton Charles.
David Anders como Blaine DeBeers.
Nora Dunn como Eva Moore.
Hasta la fecha sólo ha sido rodado el episodio piloto, aunque el resto de las grabaciones se llevará a cabo desde el próximo mes de agosto hasta enero de 2015, la idea es estrenar el próximo año, aunque no hay fecha definida.
 

Anterior CONSTANTINE se toma revancha con su primer trailer
Siguiente ¡Nuevo trailer de las Tortugas Ninja!

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.