Tim Burton espera por Will Smith para filmar Dumbo


PRAGUE, CZECH REPUBLIC - MARCH 27: Tim Burton attends the press preview of the exhibition 'Tim Burton And His World' at the Stone Bell House Gallery on March 27, 2014 in Prague, Czech Republic. The exhibition representing Tim Burton's creative output from childhood to the present day which contains some 500 drawings, paintings, photographs, sketchbooks, moving-image works and sculptural installations will run from March 28, 2014 until August 3, 2014. (Photo by Petr Topic/isifa/Getty Images)

Hace tiempo que la gente bella de Disney viene realizando nuevas versiones en carne y hueso de sus clásicas películas con personajes animados. De esa manera llegaron Alicia en el país de las maravillas (2010), Maléfica (2014), Cinderella (2015) y El libro de la selva (2016); digamos que no quieren perderse la moda desarrollar universos cinematográficos tales como los de Marvel y DC con sus héroes, y Universal con sus monstruos.

HOJA APARTE: “Sinopsis y trailer de Logan”

Justamente, nos llega información sobre una de las películas que vendrá en algunos años, hablamos del buenazo de Dumbo, el elefante más encantador y que más bullying ha sufrido en el séptimo arte (probablemente el único). El año pasado les contamos cómo venía la preparación y ahora podemos confirmarles que la cinta será dirigida por el – cada vez menos – crack de Tim Burton (que ya dirigió Alicia en el país de las maravillas) y el guion correrá por parte de Ehren Kruger (guionista de la saga Transformers). A su vez, los productores se encuentran en tratativas para que Will Smith protagonice el filme, como padre de los niños que se harán amigos del elefantito.

Se esperan también las películas de Mulan, El rey león, Aladino y Peter Pan, para más adelante. La próxima a estrenarse dentro de este universo será La bella y la Bestia, protagonizada por nuestra feminista preferida Emma Watson, se espera la cinta para marzo y acá abajo te dejamos el tráiler.

Matias Zanetti firma

Anterior TNT estrena serie basada en Hugo Chávez
Siguiente JUEVES DE ESTRENOS DE TRAILERS (POWER RANGERS Y WOLWERINE)

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: “Tranquilo Will que te esperamos” […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *