Titanes del Pacífico vuelve


Según declaraciones del mismísimo y aclamadísimo director Guillermo del Toro, la cinta de acción fantástica tendrá una secuela, donde se mostrará más sobre la cantidad de dinero que se puede hacer con un fondo croma y un par de nabos agitando los brazos.

Será entonces que el 7 de Abril de 2017 (sí, leyeron bien, faltan 3 años y ya la están anunciando), las gigantescas Legendary y Universal sacarán a la luz de la pantalla grande esta cinta para probablemente millones de ilusos.

En una declaración que realizó en una entrevista y fue luego publicada por YouTube, el director anticipó: “vamos a realizar una nueva serie animada de ‘Titanes del Pacífico’ que continúe la novela gráfica que comenzó con ‘Año Cero’, y, lo que es más importante, crearemos una secuela para el film. Estoy trabajando en este proyecto con Zak Penn y Travis Beacham, y estamos muy felices de poder llevarles más sobre Kaijus, más Jaegers, y más peleas entre ellos“.

La realidad es, por supuesto, que este proyecto solamente fue siquiera considerado porque, si bien no llegó a ser el tanque de taquillas que se esperaba que fuera, tuvo una modesta recaudación de U$D 411 millones a escala mundial, de los cuales U$D 111.9 millones vinieron de China. Cifras que ciertamente inspiran la creatividad de este tipo de secuelas.

Anterior Willis hace de malo en otra peli de secuestro
Siguiente Bryan Singer nos pincha con un guión

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *