Tony cambia el nombre del programa, y no nos desfloran | Sin Subtítulos 26/07/2013


DIBUJOMientras veníamos en auto en compañía de Lirolay Nuciforo y Catriel Mirabelli, se nos ocurre sintonizar el dial de nuestra gran radio Frecuencia Zero, sólo para encontrarnos con que nuestro propio operador desde hace 6 meses y conductor del programa previo al nuestro en horario, Zona Liberada, nos llamó “Sin Títulos”. Hermoso.

esperandollamada2Un tiempo después, nos damos cuenta de que ustedes siguen sin quitarnos la virginidad de llamados a la radio en vivo, y la señorita Florencia Tundis interrumpe una ágil descripción de las últimas novedades del Comic-Con 2013 para decir los geniales posibles nombres que les darían a la película de Batman y Superman (según ella, Batman vs Superman Superman vs Batman), y les relatamos sobre cómo vuelve Capusotto a nuestras vidas y con qué personajes.

20130726_210309Durante todo el episodio de hoy, y haciéndole honor a nuestra gran tradición del invitado del mes, tuvimos a Emiliano Romero, director de Topos y creador de No solo en Cines (link al proyecto en el nombre). Él nos cuenta sobre sus peleas contra la distribución discriminada de cine argentino contra el cine “importado”, y nos da detalles sobre esta genial forma de lograr difusión y hacer que la gente vea su obra.

Programa y entrevista EN PISO:

Anterior Nuevo look de los grosos de X-Men
Siguiente Williams hará la música de Star Wars: Episodio VII

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.