¿Torrente 5? ¿¿Y Alec Baldwin??


Alec-Baldwin-se-queda-sin-programa-por-insulto-anti¿Qué sucede en esta, nuestra Tierra? Si alguna vez tuvieron el privilegio de ver una de las películas de la saga de Santiago Segura, quien por cierto es director y protagonista de dicha franquicia, sabrán por qué nos ponemos filosofales y nos preguntamos esto. Si bien la película es bastante graciosa, nunca se nos hubiera ocurrido que un reconocido actor como Alec Baldwin fuera a participar de ella. Si lo pensamos bien, a éste se le da muy bien el género y estilo de películas cómicas características del grupo donde pondríamos a la saga de Torrente, haciendo algunas salvedades.

torrente-4-lethal-crisis-006Volviendo al tema, después de cuatro producciones multimillonarias, hacen ahora la apuesta por la quinta: sin embargo, cuando le preguntaron a Baldwin, se hizo medio el desentendido y no dijo nada, por lo cual no estamos seguros del papel que él tendría en dicha cinta.

La película comenzó con el rodaje en Noviembre del 2013, y tiene programado seguir el rodaje hasta fines de este Marzo. No tiene su estreno programado por ahora, sin embargo, así que estaremos atentos a las noticias que vayan saliendo.

Anterior RUMOR: ¿Gary Oldman en Star Wars VII?
Siguiente Hill y DiCaprio, la pareja dispareja

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *