Trailer de “American Pastoral” | Ewan Mc Gregor dirige y protagoniza


Actor Ewan McGregor arrives at the premiere of the movie "The Impossible" at Arclight Cinema in Hollywood, California December 10, 2012. REUTERS/Patrick T. Fallon (UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT) - RTR3BFS3

Antes de ponerse a rodar Trainspotting 2, el bueno de Ewan se probó la pilcha de director para traernos esta ópera prima, de la que también es protagonista, basada en American Pastoral, la novela que le valió el premio Pulitzer al escritor norteamericano Philip Roth en 1998.

HOJA APARTE: “Game of Thrones” y el Brexit, explicado

La cinta está ambientada en los EE.UU de la segunda posguerra mundial donde Seymour ‘El Sueco’ Levov (Ewan McGregor) es una retirada gloria del atletismo juvenil, casado con una ex-reina de belleza y a cargo de un exitoso negocio familiar. Todo va bien hasta que su hija (Dakota Fanning) desaparece, tras cometer un acto de terrorismo político en medio de una protesta contra la Guerra de Vietnam. Mientras intenta encontrarla ‘El sueco’  ve cómo su vida se va derrumbando a su alrededor. El guión surge de la adaptación que realizó John Romano a partir de este libro que forma parte de una trilogía junto a Me casé con un comunista y La mancha humana, cuyo tópico se centra en los vaivenes políticos en el país del norte a mediados del siglo XX.

american pastoral ewan mcgregor poster

Además de Mc Gregor y Fanning, estarán en el reparto Jennifer Connelly, Uzo Aduba, Rupert Evans, Molly Parker y David Strathairn. Les dejamos el poster y un primer tráiler, el cual refleja el drama que hará sentirnos el filme. Su estreno se espera para principios de noviembre.

Matias Zanetti firma

Anterior "Game of Thrones" y el "Brexit": las explicaciones
Siguiente "Vientos de Invierno" - Recap 6.10 - Alerta Spoilers

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: “American Pastoral”, lo nuevo dirigido y protagonizado por Ewan McGregor […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *