Tráiler de “Blade Runner 2049”


Finalmente la gente de Warner se dispuso a lanzar el primer tráiler de Blade Runner 2049, secuela del filme de ciencia ficción protagonizado por Harrison Ford allá por 1982 bajo la dirección de Ridley Scott quien, ahora, oficia de productor cediéndole su puesto a Denis Villeneuve. De todas maneras, se nota el intento de continuar con la estética de la primera parte ya en este breve adelanto.

HOJA APARTE: Los spin-off de “Suicide Squad” con Megan Fox

Harrison Ford, a sus 74 años, vuelve a ponerse en la piel de Rick Deckard, aunque esta vez el protagónico de esta historia corre por parte de Ryan Gosling, un joven blade runner. Según supimos la historia, ubicada 30 años después que su antecesora, muestra a un joven agente de la policía de Los Ángeles K (Gosling), encuentra un secreto enterrado durante largo tiempo que tiene el potencial de sumergir en el caos a lo que queda de la sociedad. El hallazgo de K le lleva a buscar a Rick Deckard (Ford), un ex blade runner que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años. Si es o no una réplica el propio Deckard es todavía una incógnita que al parecer se develará en la nueva cinta.

Hampton Fancher (guionista de la original) y Michael Green firman el guión y, por el lado del elenco, aparecen varios actores de renombre como Robin Wright, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri, Mackenzie Davis, Barkhad Abdi, Hiam Abbass, Dave Bautista y Jared Leto, entre otros. Se espera el estreno de esta ansiada secuela para octubre del año que viene. Por lo pronto, este breve adelanto.

Matias Zanetti firma

Anterior Odeón estrenará películas nacionales
Siguiente “Terror Cinco”: cinco historias de terror

2 Comments

  1. […] HOJA APARTE: Tráiler de “Blade Runner 2049”, con Harrison Ford […]

  2. […] después de revelar el tráiler de Blade Runner: 2049, el crack de Ridley Scott nos permite ver el primer adelanto de otro de sus trabajos venideros, […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.