Trailer de “Concussion” con Will Smith


El crack de Will se mete en la piel de Bennet Omalu, un neuropatólogo forense que en 2009 identificó por su cuenta el traumatismo craneoencefálico degenerativo, una problemática que afecta a muchos jugadores de fútbol americano, allá en las tierras del gran hermano del norte. El filme dirigido por Peter Landesman toca este tema tabú en la sociedad norteamericana, tanto es así que a pesar de ser un deporte muy popular, el script presentado por Omalu tuvo poco eco en la opinión pública, principalmente a raíz de la oposición de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano), que negó cualquier vínculo entre el deporte y la enfermedad. Esta patología está muy ligada a una gran cantidad de suicidios de ex jugadores, por eso esta especie de AFA no quiere vincularse.

Se viene rumoreando que Smith será un sólido candidato a alzarse con la estatuilla de mejor actor principal en la próxima entrega de los premios Oscar por esta producción en la que, también, trabajan Alec Baldwin, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Gugu Mbatha-Raw y Eddie Marsan.

Sin más, les dejamos el tráiler donde puede ver a un brillante y dramático Will Smith interpretando la batalla casi como David vs Goliat.

Por Matías Zanetti

Anterior The Big Bang Theory | Casamiento y “El despertar de la fuerza” (SPOILER ALERT)
Siguiente Adelanto: ¡la próxima temporada de Game of Thrones!

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *