Trailer de Creed 2: Revive la historia mas emblemática de Rocky


Esta semana les mostramos el primer póster promocional de esta segunda parte de la secuela de Rocky y hoy ya tenemos el primer trailer para ir haciéndonos la idea de lo que nos mostrará la película que lleva el subtitulo “Protegiendo el legado”, en una clara alusión al “semental italiano” quien vuelve a aparecer encarnado por el inagotable Sylvestre Stallone.

LEÉ TAMBIÉN I: 5 Propuestas para una gran industria: BOTON CINEAR

LEÉ TAMBIÉN II: NETFLIX TIME: 13 REASONS WHY TEMPORADA 2 (SIN SPOILERS)

Recordemos que el personaje interpretado por Michael B. Jordan, Adonis Creed, es el hijo de Apollo, uno de los pilares de esta historia. Es entonces que para dale más épica a la historia, su rival será nada menos que el hijo de Ivan Drago, quien fuera el antagonista en la cuarta parte de la saga original. Por su parte, Rocky parece no querer formar parte del entrenamiento de Adonis, y aparece aconsejandolo y dando lecciones de vida, pero sabemos que terminará por apoyarlo.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Según parece, el ruso poco tiene para perder en este combate -ya no existe la guerra fría- y quien mas arriesga es Adonis, que a diferencia de la primera parte ya ha forjado un nombre en el mundo del boxeo y, en lo personal, ya ha sido padre. Los puntos neurálgicos de la historia de Rocky reviven en cada aspecto del personaje.

Para ver el desenlace de esta historia, que parece que nunca se acaba, habrá que esperar hasta fines de noviembre cuando la película arribe a nuestras pantallas.

Matias Zanetti firma

Anterior 5 Propuestas para una gran industria: BOTON CINEAR
Siguiente Cine argentino y el mundo: hay que seguir mejorando (Parte dos)

1 Comentario

  1. […] LEÉ TAMBIÉN II: Trailer de Creed 2: Revive la historia mas emblemática de Rocky […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.