Tráiler de Creed, secuela de Rocky Balboa


Les habíamos contado hace tiempo que se venía este spin-off comenzando sus grabaciones a principios de año en Londres y en Filadelfia, mítica ciudad de la saga Rocky (recordemos que hay una estatua del personaje). Ahora, vemos cómo ésta producción ya tomó forma y ha sido revelado el primer tráiler por parte de la Warner Bros.

El filme fue dirigido por Ryan Coogler, casi un novato en el rubro, y protagonizado por Michael Jordan, que viene de interpretar a Cyborg en el universo DC, como Adonis Creed, hijo del memorable Apolo, y Sylvester Stallone, como Rocky, obviamente.

La sinopsis cuenta que Adonis quiere seguir los pasos de su padre en el boxeo. Pero para llegar a la cima del pugilismo, necesita mucho esfuerzo y dedicación. Entonces buscará a alguien que cumpla la función de mentor, momento en el que Rocky entrará en escena. En un comienzo el retirado boxeador dudará sobre la propuesta de volver a las andadas, pero finalmente ayudará al joven a conseguir su sueño, enseñándole sus exitosas técnicas y transformándole en su sucesor.

Por lo pronto, les dejamos el primer adelanto de lo que será la continuidad de la saga del eterno Rocky Balboa, habrá que esperar a noviembre para ver en qué estado está.

Anterior Nombre y fecha de estreno de Dia de la independencia 2
Siguiente Recomendados | Semana del 03/07/2015

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.