Tráiler de “Ecos de un Crimen”: ¡Pero si estás muerto! ¿Qué estás haciendo acá?


Al ver el tráiler pensé es El Resplandor, es Feliz día de tu muerte, es Dejala Correr, o Los Extraños bueno, tal vez sea demasiado. La película dirigida por Cristian Bernard y escrita por Gabriel Korenfeld cuenta la historia de Julián Lemar, un escritor que va de vacaciones con su familia a una cabaña en un bosque. La primera noche, durante una fuerte tormenta, se corta la luz y una mujer se presenta pidiendo ayuda desesperada: su marido mató a su hijo y ahora quiere acabar con ella. Lo interesante es que la película parece pertenecer al subgénero de loop. Una propuesta distinta para el cine argentino que, a nivel comercial, nunca logra de incursionar profundamente en el suspenso o terror.

VISIONAR, UNA PLATAFORMA DE CINE Y SERIES ARGENTINAS GRATIS

La estructura narrativa de este subgénero es bastante conocida: un personaje queda atrapado en un bucle temporal que se repite sin cesar, se da cuenta de lo que sucede e intenta descifrarlo para liberarse, lo que suele ocurrir tras encontrar la solución o la propia muerte. Y es eso lo que ofrece esta nueva pelicula que llegará a los cines durante el verano del 2022.

La pelicula esta protagonizada por Diego Peretti, Julieta Cardinali, Carla Quevedo, Diego Cremonesi y la participación especial de Carola Reyna. Se estrena en cines comerciales el próximo 27 de enero.

Anterior "Panash" con segundo tráiler y estreno en Mar del Plata
Siguiente "El poder del perro": el gran western de Netflix

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.