“El Cazador”: salió el tráiler


Finalmente, tras varios años de preproducción y postproducción (sobre todo esta última) llega el tráiler de “El Cazador”, el comic argentino publicado entre 1992 y 2001.

La producción de la película nos adelantó una breve reseña: Melkor, es un demonio rebelde que elige Buenos Aires para convertirla en su infierno personal, desatando una invasión demoníaca. El único que puede detener a las hordas del inframundo es El Cazador, pero ¿Cómo despertar el interés de esta bestia-hombre al que solo le interesa chupar, morfar, y garchar? La clave, como siempre, está en el oso Bussi, su peluchín preferido.

Creada por Jorge Lucas, el personaje principal es una suerte de guerrero histórico, hijo de una aborigen y un alemán, que arribó a América en 1530 y, por su crueldad con los nativos, un grupo de chamanes lo maldice para que no pueda morir. A partir de ahí, va peleando en distintas guerras históricas hasta que es derrotado cuando su cuerpo es comido por gusanos. Revivido en la década del ’90 en Buenos Aires, El Cazador se hace hincha de Racing y habita una iglesia abandonada en Ciudadela.

Imagen relacionada

El elenco está conformado por: Luis María Montanari (reconocido por encarnar a La Masa en “100% Lucha” hace algunos años), German Baudino, Pablo Pinto, Julio César Pierrangeli y Gala Cacchione.

Aunque todavía no hay fecha de estreno confirmada, esperamos ansiosos nuevos avances del film.

Anterior "Que sea ley": "Una película para quien no ha tomado partido"
Siguiente "El reino de la corrupción": Si cae uno, caen todos

2 Comments

  1. […] LEÉ TAMBIÉN I:“El Cazador”: salió el tráiler […]

  2. Fabian
    18 noviembre, 2019
    Responder

    Ma li si mo

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *