Tráiler de “Genius”, basada en la vida de Albert Einstein


CNB001 CANBERRA (AUSTRALIA) 25/1/2012.- El actor australiano Geoffrey Rush es fotografiado durante un desayuno en Canberra, Australia, hoy, miÈrcoles 25 de enero de 2012. Rush fue nombrado hoy como Australiano del AÒo. EFE/ALAN PORRITT PROHIBIDO SU USO EN AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

Los amigos de National Geographic se lanzan a la realización de otra serie de ficción, a la que califican como género antológica, apostando a colocarse a la altura de otras cadenas y canales. Genius será el nombre de esta producción que buscará contar la vida de las mentes brillantes que cambiaron el mundo a lo largo de la historia (occidental, claro).  La primera temporada, de las que le dejamos el tráiler acá abajo, narrará la vida del científico alemán Albert Einstein, reconocido, entre otras cosas, por su teoría de la relatividad.

HOJA APARTE: https://sinsubtitulos.com.ar/2017/01/10/vapor-una-pelicula-urbana-de-intenso-calor/

Basada en el libro de Walter Isaacson Einstein: His Life and Universe con un guión adaptado de Noah Pink, la serie se centrará en cómo Einstein pasó de ser un vendedor de patentes, rebelde pero imaginativo, a una figura clave de la ciencia y el estudio de los átomos. Geoffrey Rush (el Capitán Barbosa de Piratas del Caribe) será el encargado de meterse en la piel del científico nacido en 1879 en la ciudad de Ulm. Además, Johnny Flynn interpretará al Einstein más joven, mientras que Emily Watson se meterá en la segunda esposa del científico Elsa, Seth Gabel como su mejor amigo Michele Besso y Vincent Kartheiser como Raymond Geist, un oficial del consulado.

Bajo la dirección del reconocido Ron Howard (Una Mente Brillante) la serie, con un total de 10 capítulos, tendrá su estreno en abril de este año y mostrará, entre otras decisiones que cambiaron la vida de Einstein, cómo decidió emigrar, en 1933, hacia Estados Unidos ante el ascenso del régimen Nazi.

Matias Zanetti firma

Anterior VAPOR: una película urbana de intenso calor
Siguiente Odeon continua con los estrenos Nacionales: llega "El cruce de la Pampa"

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: Genius la serie de Albert Einstein […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *