Tráiler de “La ira de Dios”, la nueva película argentina de Netflix


De a poco el contenido nacional va tomando cuerpo dentro de la plataforma de streaming más masiva del país. Aunque hasta ahora predomina el formato de serie -ficción y documental- en esta oportunidad aparece un largo protagonizado por Diego Peretti y Juan Minujín con la dirección de Sebastián Schindel que tendrá su estreno el 15 de junio.

El guion del film está basado en la novela La muerte lenta de Luciana B., del escritor Guillermo Martinez, quien también había tenido una adaptación hollywoodense (Los crímenes de Oxford) de otro libro llamado Crímenes imperceptibles. Además, es el debut protagónico en una película de Macarena Achaga, quien apareció en Luis Miguel La serie, interpretando a Michelle Salas, hija del cantante. El elenco se completa con Mónica Antonópulos y la producción está a cargo de Buffalo Films.

Basado en la novela La muerte lenta de Luciana B., del escritor Guillermo Martinez, quien también había tenido una adaptación hollywoodense (Los crímenes de Oxford)

En relación al argumento, la sinopsis reza: “Luciana (Macarena Achaga) está inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares, que se torna cada vez más pequeño alrededor suyo. Un enigmático escritor (Diego Peretti), su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad. La lucha obsesiva para salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina. Una encrucijada entre la razón y la muerte. Una carrera contra el tiempo para sacar a la luz su verdad, y un último pacto de sangre para terminar con la venganza”.

Escrito por Matias Zanetti

Sumate a la comunidad Sin Subtítulos donándonos un Cafecito o suscribite de forma mensual con el monto que prefieras.

Anterior Crítica de "Matar a la bestia": La femineidad en la frontera
Siguiente Primer tráiler de "Santa Evita", con Natalia Oreiro como Eva Perón

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.