Tráiler de “La Liga de la Justicia Oscura”


Así como ocurrió con Batman: The Killing Joke, los amigos de Warner y DC Comics preparan una nueva cinta animada sobre su propio universo, esta vez con personajes menos populares que los grandes superhéroes como Batman o Superman. De esta manera, llega La Liga de la Justicia Oscura, de la que les traemos el primer tráiler.

HOJA APARTE: Primer tráiler de la serie de “Lemony Snicket”

Al parecer, la historia comienza cuando el investigador del ocultismo John Constantine (a quién vimos en la película de 2005 interpretado por Keanu Reeves) junto a La cosa del pantano, Deadman, Zatanna y Etrigan el Demonio, son contactados por Batman, junto a otros superhéroes, para salvar al mundo de una amenaza sobrenatural formando un equipo especializado en situaciones paranormales.

Dirigida por Jay Oliva (Batman: The Dark Night Rises) y con las voces de Alfred Molina, Rosario Dawson, Jerry O’Connell, Jason O’Mara, Jeremy Davies, Camilla Luddington, Nicholas Turturro, Ray Chase y Matt Ryan, entre otras, se espera que la cinta se estrene el año que viene y se sigue esperando por el comienzo del rodaje de la versión de acción real, les dejamos el primer video de adelanto.

Matias Zanetti firma

Anterior Primer tráiler de “Lemony Snicket”, la serie
Siguiente Recomendados | 18/11/2016

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: El tráiler de “La Liga de la Justicia oscura” […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *