Tráiler de la nueva comedia de Kevin Spacey gateando


Si bien puede sonar peyorativo que alguien acuse y/o sea acusado de ser un gato,  lo cierto es que a Kevin Spacey poco le deben importar los neologismos argentos y, lejos de cualquier prejuicio, se convertirá en un felino para su próximo filme. Estamos hablando de Nine Lives, comedia francesa (aunque sus protagonistas no lo sean) dirigida por el director de Hombres de Negro 3, Barry Sonnenfeld, y escrita por Dan Antoniazzi y Ben Shiffrin

HOJA APARTE: Volvio X-files (¡¡alerta spoilers!!)

 La historia de la cinta es un tanto estrafalaria, resulta que Tom Brand (Spacey) es un exitoso ejecutivo adicto al trabajo, cada vez más alejado de sus seres queridos. Pero al llegar el cumpleaños de su hija, esta le pide de regalo un gato, cosa que Brand detesta, aunque va y le compra uno. Antes de llegar al festejo sufre un accidente y, paradójicamente para él,  cuando despierta se ve encerrado en el cuerpo del felino que acaba de adquirir. A partir de allí, deberá conseguir ayuda para volver a su vida normal.

Por el lado del reparto, este se completa con nombres como los de Jennifer Garner, Cheryl Hines y Christopher Walken, y por el lado del estreno, este está previsto para el 28 de abril. Mientras, aquí en Sin Subtítulos, te dejamos el primer tráiler que nos muestra al crack de Kevin, digamos que, gateando.

 

Matias Zanetti firma

 

Anterior Kryptonita será serie
Siguiente Recomendados Semana del 29|01|16

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *