Tráiler de la quinta temporada de House of Cards


Con las manos cada vez más cubiertas de sangre, Frank Underwood (Kevin Spacey) y su esposa, Claire (Robin Wright), vuelven a la pantalla de Netflix en esta quinta temporada que promete disputar su batalla en la psiquis del pueblo estadounidense, según declararon sus showrunners Melissa James Gibson y Frank Pugliese. Luego de lo que fue el pequeño avance en enero pasado, los productores lanzaron un nuevo tráiler más extendido e intrigante con un Underwood sentenciando “El pueblo estadounidense no sabe lo que le conviene… Yo, sí”.

 HOJA APARTE: Nuevo avance de Twin Peaks

En la última temporada, nuestro maquiavélico preferido buscaba ser electo presidente, cargo que ocupa hace tiempo pero por haberse cargado, desde la presidencia del bloque Demócrata en el Senado, tanto al vice como al presidente electo democráticamente. La última maniobra fue proponer un enfrentamiento bélico contra Rusia, tratando de correr el foco de atención de un artículo periodístico que lo ensucia acusándolo de asesino. Cosa que, por cierto, es verdadera.

El martes 30 de mayo es el día elegido por la plataforma de streaming para poner a disposición de los usuarios los trece capítulos que compondrán esta quinta temporada en la que Frank busca una Nación Underwood perpetrándose en el despacho Oval de la Casa Blanca.

Matias Zanetti firma

Anterior A propósito del día del trabajador: "Dos días, una noche"
Siguiente Tráiler de "The Defenders": seis cosas para tener en cuenta

2 Comments

  1. […] HOJA APARTE:Tráiler de la quinta temporada de House of Cards […]

  2. […] Hoja aparte: Trailer de la quinta temporada de House of Cards […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *