Tráiler de lo nuevo de Adam Sandler para Netflix


Se lanzó esta semana el tráiler de “The Ridiculous 6”; esta película, escrita y protagonizada por el (ex) gracioso Adam Sandler para Netflix se define como una parodia de western, ese género que supo brillar en la época dorada del cine hollywoodense. De hecho, si nos fijamos en el título, podemos ligarlo con The Magnificent Seven, filme destacado de la época.

La cinta que se estrenará por la plataforma digital está dirigida por Frank Coraci, con un elenco integrado por Terry Crews, Steve Buscemi, Will Forte, Luke Wilson, Rob Schneider y un sorprendente Taylor Lautner. Según la sinopsis oficial, Sandler será un hombre que se reencuentra con su padre y vivirá una aventura en el Viejo Oeste con sus cinco hermanosLil’ Pete (Lautner), Chico (Terry Crews), Ramon (Rob Schneider), Danny (Luke Wilson) y Herm (Jorge Garcia).

Les dejamos el video adelanto de la búsqueda del simpático de Adam por tratar de volver a hacernos reír, cosa que no viene pasando últimamente, y les aclaramos que el estreno mundial está programado para el 11 de diciembre.

Anterior Ley de actores: En qué consiste
Siguiente Recomendados | Semana del 30/10/2015

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.