Tráiler de lo nuevo de Peter Pan


La Warner Bros. lanzó el último tráiler de Pan: Viaje a Nunca Jamás, precuela de la historia del niño eterno que ya hemos visto en la gran pantalla, cuando aún era más niño y no se había hecho entrañables amigotes infantes. En el video vemos al fenómeno de Hugh Jackman dando la bienvenida a ese país llamado Nunca Jamás (o Neverland, toda relación con Michael Jackson es pura coincidencia), interpretando al pirata Barba Negra, antagonista del filme.

Esta nueva historia sobre el pibe que no quería crecer no habla de Wendy ni del resto de la familia Darling; por el contrario, se centra en la llegada del joven a este mundo fantástico, y cómo conoció a su amiga Tigrilla y consiguió salvarles de los piratas convirtiéndose en la leyenda que es hoy en día. La cinta está también protagonizada por Levi Miller en el papel de Peter Pan y Garret Hedlund como el Capitán Garfio y su director es Joe Wright.

 Les dejamos el video no sin antes decirles que la peli se estrenará en el mes de octubre y es para toda la familia, aún los que ya crecieron.

Anterior "X-Men: Apocalypse": imágenes y trama
Siguiente Tráiler de lo nuevo de Gonzalez Iñarritu

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *