Trailer de lo nuevo de Ridley Scott con Matt Damon


El director de 77 años Ridley Scott nos tiene acostumbrados a sus películas de ciencia ficción como “Blade Runner o “Alien, el octavo pasajero“. En esta oportunidad, nos trae la historia de un grupo de astronautas que viajan a Marte en la nave Ares 3  y sufren una tormenta de arena. La mayoría puede regresar salvo uno que queda sobre la superficie del planeta rojo, quien es declarado muerto. El mismo deberá sobrevivir confiando en sus habilidades científicas y técnicas, antes de que se le agoten los suministros. Aunque también, ya que está, se pone a escribir un diario. No es de extrañar entonces que la película se llame “The Martian“, así como tampoco que ese botánico e ingeniero mecánico de la NASA que se queda solito sea Matt Damon, o sea su personaje, llamado Mark Watney.

Así es como nos llega este tráiler, en donde se conducen entrevistas a los miembros de la misión, y en la de Damon podemos ver que se encuentra preocupado por… Aquaman. Si, posta. El filme está basado en la novela homónima de Andy Weir publicada en 2012 y, aclaramos, NO fue filmada en Marte, por más real que parezca. También están en el elenco Jessica Chastain, Kristen Wigg y Sean Bean, y el guión adaptado estuvo a cargo de Drew Goddard.

Por lo pronto les dejamos este pequeño adelanto, habrá que esperar hasta octubre para ver la producción que en nuestro país llevará el nombre de “Marte: Operación Rescate.

Anterior Los Minions y el record del Cine
Siguiente Lirolay Nuciforo | Cine Latinoamericano: "Los cuadros al sol"

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.