Trailer de Los 33


Warner Bros lanzó ayer el primer tráiler de Los 33 que, de la mano de la directora mexicana Patricia Riggen, llega al cine narrando la tragedia real ocurrida hace cinco años en Chile, cuando la mina San José colapsó, dejando sin salida a los mineros que estaban trabajando bajo tierra. Fueron 69 días de trabajo incansable para rescatar a los hombres atrapados. Mientras, puede decirse que la historia cinematográfica se estaba gestando con  millones de personas alrededor del mundo expectantes a la dramática situación. Por suerte, el desenlace fue positivo.

Basada en este hecho, y filmada con la anuencia de los mineros, sus familias y los rescatistas, Los 33 muestra las trayectorias personales y los milagrosos eventos que se desarrollaron, sobre y bajo la tierra, buscando humanizar la situación e interpelarnos, un poco más: “Una historia de resistencia, transformación personal y el triunfo del espíritu humano, la película nos lleva a las más oscuras profundidades de la Tierra, explorando las vidas privadas y las mentes de los hombres atrapados en la mina, y representando el valor de aquellos que se rehusaron a darse por vencidos”, reza la sinopsis.

El elenco es un champurreado internacional encabezado por Antonio Banderas, quien se mete en la piel de Mario Sepúlveda, líder del grupo de mineros; el brasileño Rodrigo Santoro, la mexicana Kate del Castillo, el estadounidense James Brolin y la francesa Juliette Binoche. La película llegará a los cines del país en enero próximo.

Anterior X-Men Apocalipsis: primeros planos de personajes
Siguiente The Walking Dead: ¡¡fotos de la 6ta temporada!!

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *