Tráiler de los superhéroes soviéticos


Durante un largo período del siglo pasado el mundo estuvo dividido política, ideológica y economicamente en dos bandos, con el Muro de Berlín como frontera, de un lado, el capitalismo, del otro, el socialismo. Todo este período se denominó Guerra Fría y dio lugar a que el cine retratara este conflicto con todo tipo de filmes.

HOJA APARTE: leé la opinión del nuevo presi del INCAA, Alejandro Cacetta

Ahora, parece haber un revival de ese momento dado que Rusia prepara el estreno de Zaschitniki, una película de superhéroes provenientes de distintas republicas soviéticas que se unen para defenderla en una organización llamada “Patriotas”. Así, el gigante de Europa parece no querer quedarse atrás antes tanto super hombre estadounidense y sus universos cinematográficos.

El filme que puede traducirse como Guardianes o Defensores (¿les suena?) cuenta una historia alternativa luego del final de la Guerra Fria con un equipo de 4 súper poderosos soldados.

La cinta dirigida por el armenio Sarik Andreasyan tiene fecha de estreno para diciembre y se espera para saber si cambiará en algo la lógica o la perspectiva de las películas de su superhéroes. Aquí, el primer tráiler.

Matias Zanetti firma

Anterior Alejandro Cacetta: "Hemos producido todos"
Siguiente "The Rocky Horror Picture Show", con elenco confirmado

3 Comments

  1. […] HOJA APARTE: Los soviéticos también tienen superhéroes […]

  2. […] HOJA APARTE:  Trailer de los Superheroes Soviéticos.  […]

  3. […] a contrarrestar tanto espíritu yankee en la gente con súper poderes de la filmografía mundial. En ese momento les mostramos el primer adelanto y les dijimos que la historia se situará en Rusia, terminada la Guerra Fria, pero con un final […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.