Trailer de “Permitidos” con Lali Esposito y Piroyansky


A pesar de no tener un alto perfil, Ariel Winograd ya se consolidó hace por lo menos dos películas como un director de comedias. Esto se refleja claramente en sus películas: “Cara de queso”, “Vino para robar”, “Mi primera boda” y la más taquillera y con la mayor producción y distribución hasta el momento, “Sin Hijos”, aquella protagonizada por Diego Peretti y Maribel Verdu distribuida por Disney.

HOJA APARTE: Muchas buenas razones para empezar a ver “Battlestar Galactica”

“Permitidos” será producida por Patagonik (además de “Tres Planos Cine” y Direct TV), y Disney ya ha comprado los derechos de este film a través de Buena Vista International. La participación de Piroyansky da a entender que su amistad con Winograd rinde sus buenos frutos (al mejor estilo de la amistad actor-director de Johnny Depp con Tim Burton), y ciertamente no lastima tener a bordo a una actriz que genera tanto fanatismo como Lali Esposito.

Este lunes se difundió un tráiler donde podemos ver un poco de la historia ya antes contada, sumado a una suerte de campaña de difusión que apela fuertemente a la incidencia de su protagonista femenina en las redes sociales.

Es una película para sentirse identificado (…). Imagino a las personas saliendo del cine y debatiendo en una pizzería cuál es tu permitido y qué se hace con él” dijo Winograd en un vídeo de presentación del tráiler que hicieron junto a Esposito.

El elenco lo completan Liz Solari y el futuro ex novio de la China Suarez, Benjamín Vicuña. El estreno está previsto para el jueves 4 de agosto de este año.

Catriel Mirabelli firma

Anterior ¿Por qué debería mirar Battlestar Galáctica? | Columna de Samanta Sampietro
Siguiente Los últimos memes de GoT

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: El tráiler de “Permitidos”, con Lali Espósito y Piroyansky […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.