Tráiler de Strangers Things, la nueva serie de Netflix con Winona Ryder


Aunque sus ficciones no terminan de asentarse y la mayoría de los que entramos a la página nos inclinamos por mirar series de otros realizadores, los amigos de Netflix no paran de crear historias que para que pasemos más tiempo, del montón que solemos pasar, atrapados en la pantalla de la compu. De esta manera, nos llega el tráiler de una nueva serie protagonizada por la afamada Winona Ryder y desarrollada por Matt y Ross Duffer, quienes vienen de dirigir varios capítulos de la serie de Fox, Wayward Pines.

HOJA APARTE: Ewan McGregor y las primeras imágenes de “Trainspotting 2”

Stranger Things es un drama de ciencia ficción ambientado en Hawkings, Indiana, en 1980. La historia comienza cuando un niño desaparece repentinamente y su madre, personaje de Winona Ryder, comienza una desesperada búsqueda para encontrarlo. Sin embargo, durante la investigación, tanto ella como la policía local se verán envueltos en una trama paranormal y llena de misterio, en la que parece haber experimentos del gobierno, fuerzas sobre naturales y una niña muy rara.

En esta producción que busca emular a las clásicas historias de misterio de culto de los 80′, en el elenco están junto a Buainona, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown y Gaten Matarazzo, entre otros. La ficción tendrá un total de capítulos que estarán disponibles en todo el mundo a partir del viernes 15 de julio.

Matias Zanetti firma

Anterior RECOMENDADOS | Semana del 10/06/2016
Siguiente INCAA: Nuevo Presupuesto Medio y Consejo Asesor

2 Comments

  1. […] HOJA APARTE: “Stranger things”, una nueva serie de Netflix con Winona Ryder […]

  2. […] HOJA APARTE: “Stranger things”, la nueva serie de Netflix con Winona Ryder […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *