Trailer de “Trumbo”, protagonizada por Bryan Cranston


TR_08395.dng

poster trumboSe conoció ayer el primer tráiler de “Trumbo”, la película protagonizada por Bryan Cranston (tal vez lo recuerden como Walter White en “Breaking Bad”), sobre un guionista de la época dorada de Hollywoood llamado Dalton Trumbo que fue acusado, por sus ideas comunistas o de izquierda, de ser antiestadounidense. Esta biopic cuenta cómo, perseguido por el macartismo, el guionista se negó a declarar ante el Comité de Actividades Antiestadounidenses en 1947 y entró en la lista negra de la época, por lo que se tuvo que exiliar en México, donde siguió escribiendo bajo un pseudónimo. Aún así, ganó dos Oscars por las películas “Roman Holiday” (1953) y “The Brave Man” (1956), aunque por la primera fue reconocido legítimamente en 1975, un año antes de su muerte, y por la segunda en 1983 por la Academia.

El filme es dirigido por Jay Roach (“Los padres de ella”, “Austin Powers”), quien tiró: “La idea de que esos tipos con tantísimo talento estuvieran conspirando contra Estados Unidos mediante las películas es algo muy interesante, ganó mucha credibilidad. Me interesa mucho cómo las ideas se hacen contagiosas, y especialmente cómo las malas ideas acaban siendo muy contagiosas”. Medio fachi-polémico.

Con un reparto conformado por Helen Mirren, David James Elliott y Diane Lane, entre otros, se estrenará en noviembre en EEUU y se espera para principios del próximo año en nuestras salas. Les dejamos el tráiler:

Anterior "Constantine" y "Arrow" se fusionan
Siguiente Recomendados | Semana del 14/08/2015

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.