Tráiler de “Westworld”, la rebelión de las máquinas


Cada vez nos acercamos más al final de temporada de “Game of Thrones”, y HBO comienza a preparar el campo para cosechar un nuevo éxito; o al menos un reeemplazo para la serie inspirada en las novelas de George R. R. Martin.

HOJA APARTE: La nueva cinta de Spider-Man ya tiene elenco completo

El dia de ayer, el canal aprovechó la emisión del penúltimo episodio de “Game of Thrones” para estrenar el nuevo tráiler de la serie dirigida por  Jonathan Nolan (hermano del conocido director), con producción de J.J. Abrams.

La serie se llamara “Westworld”. La historia nace de la película homónima de 1973 escrita y dirigida por Michael Crichton, quien también fue el escritor de la novela “Jurassic Park”. Se centra en la rebelión de los robots de un parque temático ambientado en el Salvaje Oeste (nada pero nada parecido a “Jurassic Park” ni “Terminator”… pero en el oeste).

El elenco es enorme y muy reconocido, y lo componen Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Ed Harris, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Rodrigo Santoro, Ben Barnes, Tessa Thompson Sidse Babett Knudsen.

La serie contará con diez episodios de una hora cada uno y se estrenará en otoño de este año.

Catriel Mirabelli firma

Anterior La nueva de Spider-Man va llenando el elenco
Siguiente "La Batalla de los Bastardos" - Recap 6.9 - Alerta Spoilers

4 Comments

  1. […] HOJA APARTE: Tráiler de “Westworld”, una serie sobre la rebelión de las máquinas […]

  2. […] HOJA APARTE: Un recap del épico episodio 9 de “Game of Thrones” […]

  3. […] La historia, como la de la película en la que se basa, se basa en un parque de atracciones donde un robot comienza a funcionar mal y provoca caos y horrores a los turistas que allí se encuentran (no les suena a nada que hayamos mencionado en el párrafo anterior, ¿no?). Para más detalles, vean esta noti que publicamos sobre esta nueva serie. […]

  4. […] les contamos un poco por acá y les mostramos fotos un poco por allá sobre esta nueva serie donde, en un parque de atracciones […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *