Tráiler y fecha de estreno de “Casi Feliz 2”


Para quienes siguen (seguimos) en sus producciones teatrales y, sobre todo, en lo cotidiano de la radio a Sebastián Wainraich, Casi Feliz nos da una expresión del riñón del comediante, pero en otra plataforma. Un hombre que vive en casi crisis o casi feliz. Esta segunda temporada tiene una premisa similar, un poco como la vida misma y su tráiler lo demuestra.

“En esta nueva temporada, Sebastián profundiza los conflictos con todos sus vínculos: con su ex mujer, embarazada de otro hombre; con sus hijos, que crecen y lo enfrentan; con sus compañeros de trabajo, que cada vez lo respetan menos; con su hermano, que le cuestiona cada paso que da en la vida y, por sobre todas las cosas, con él mismo”, relata la descripción oficial.

Al elenco que ya vimos, compuesto por Sebastián Wainraich, Natalie Pérez, Santiago Korovsky, Peto Menahem, Lucas Wainraich, Sofía Guerschuny Pesci y Miguel Ángel Podesta, se le suman nuevos actores invitados, recurso que se utilizó mucho en la primera temporada y ahora regresa por más. Así, veremos participar como colaboradores especiales a Carla Peterson, Benjamín Amadeo, Julieta Díaz, Roberto Moldavsky, Carlos Portaluppi, Rafael Ferro, Daniel Hendler, Diego Gentile, Gustavo Garzón, Adriana Aizemberg María Abadi, entre otros.

El próximo 13 de abril llega la nueva temporada de la serie creada y protagonizada por Sebastián Wainraich, dirigida por Hernán Guerschuny, y emitida por Netflix.

Escrito por Catriel Mirabelli

————-

Sumate a la comunidad Sin Subtítulos donándonos un Cafecito o suscribite de forma mensual con el monto que prefieras.

Anterior ¿Cómo tengo que ver "El marginal"?
Siguiente Crítica - LAS NOCHES SON DE LOS MONSTRUOS: la nueva película de Sebastián Perillo

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.