Tráiler y fecha de estreno “De la noche a la mañana”


Una crisis de identidad, inseguridad personal, preguntarse por el sentido de la vida, un conjunto de síntomas que pueden habitar en cualquiera persona y un síndrome cada vez más común en una sociedad que, por múltiples causas, no sabe qué hacer con su vida. Este parece ser el planteo de De la noche a la mañana, no desde el punto de vista existencialista, sino desde hechos concretos. La nueva película de Manuel Ferrari, protagonizada por Esteban Menis, tiene fecha de estreno para el 22 de abril y acá te mostramos su tráiler.

La película nos cuenta la historia de Ignacio, un ya no tan joven arquitecto, al cual su novia le da una inesperada noticia: está embarazada. Ignacio acepta una invitación de último momento para ir a Valparaíso a dar clases. A su llegada encuentra la universidad donde debía presentarse tomada por los estudiantes. Mientras deambula, comienza a vislumbrar una nueva vida en Chile. La sucesión de éxitos inmediatos y una serie de temblores que parecen presagiar un terremoto sumergen a Ignacio en un viaje cómico y profundo.

Lo que busco es que el espectador se identifique ya sea padeciéndolo o comprendiendo al personaje en el contexto de una enorme bola de nieve que lo va llevando de aquí para allá a lo largo de este breve pero intenso viaje en Chile.”

Manuel Ferrari

De la noche a la mañana completa su elenco con Manuel Martelli, Alejandro Goic, Rosario Varela y Sebastián Brahm. A partir del 22 de mayo, estará disponible en las plataformas de Claro Amazon Prime, e irá sumando otras en diversos países de Iberoamérica.

Anterior Crítica de “Un crimen común”: la cultura del “no te metas”
Siguiente Mortal Kombat (2021): 50% Fatality a favor de la película, 50% Finish Him contra el espectador

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *