Tráiler y fecha de estreno para “Astrogauchos”


La conquista del espacio fue algo que los rusos (en la época de la URSS) y los yanquis se disputaron durante la guerra fría. La nueva película de Matías Szulanski, “Astrogauchos”, intenta romper un poco con esa historia, cosa que podrán ver en este nuevo tráiler a continuación:

La cinta de Szulanski nos lleva a 1966 para contarnos la historia de un científico argentino que lleva adelante un plan espacial para competir contra Estados Unidos y la Unión Soviética para llegar primero a la Luna. Él comenta: “La intención es reimaginar los años sesenta en Argentina de modo antagónico a como siempre se la muestra en el cine local. La idea es armar una Argentina pop y colorida, cercana a la Nouvelle Vague (Nueva ola)”.

LEÉ TAMBIÉN I: Primer tráiler de “El Marginal”

LEÉ TAMBIEN II: La inflación del Cine en el período Marzo- Abril

La película está protagonizada por Ezequiel Tronconi (“Veredas”), Laura Laprida (“Campanas en la noche”), Alberto Suárez (“Historias extraordinarias”), Fabián Arenillas y Verónica Intile (“Recetas para Microondas”).

Con una fuerte influencia de la estética que podemos apreciar en “El desprecio” (filme francés que recomendamos ver), “Astrogauchos” tiene fecha estimada de estreno para el 20 de junio.

Anterior Analisis de “BADUR HOGAR”, EL PIBE QUEDADO
Siguiente Comic con Argentina 2019: los mejores cosplays

1 Comentario

  1. […] continuación estética de “Astrogauchos”, dentro de la cual el director parece sentirse más cómodo: planos cerrados y un vestuario […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.