Trailer y póster de la película de Spielberg junto a Disney


Steven Spielberg Wallpaper @ Go4Celebrity.com

Hace un tiempo que no sabemos en qué anda el bueno de Steven. Les contamos que prepara, junto al inacabable Disney, una película de esas que si bien son infantiles, suelen tener una moraleja subyacente que reconforta, también, a los más grandes. En este caso, se trata de Mi Amigo el Gigante y, lejos de los chistes fálicos que podríamos hacer, está basada en la obra del escritor de ficción infantil Roald Dahl publicada en 1982: El Gran Gigante Bonachón. A propósito del autor gales, varias de sus obras emigraron al cine, tales como Gremlins, Matilda y Charlie y la Fábrica de Chocolates, entre otras.

spielberg el gran gigante bonachon

El guión, adaptado por la ya fallecida Melissa Mathison (quien trabajó junto a Spielberg en E.T.), relata la historia de Sophie (Ruby Barnhill), una niña huérfana que entabla una amistad con un enorme gigante (Mark Rylance) que se niega a devorar niños y que la lleva consigo al País de los Gigantes.

HOJA APARTE: Genial nuevo tráiler y posters de “Escuadrón suicida”

En el reparto están también Penelope Wilton, Rebecca Hall, Jemaine Clement y Bill Hader, entre otros. La cinta se estrenará a mediados de julio y te dejamos el poster (arriba) y el tráiler (abajo) de promoción para que vayas viendo qué onda.

Matias Zanetti firma

Anterior Zoolander 2 | Posters y video
Siguiente El estreno de Avatar 2, pospuesto

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *