Tráiler y póster de “Piratas del Caribe 5”


Los amigos de Disney revelaron el primer tráiler de lo que será Piratas del Caribe: Los Muertos no Cuentan Cuentos (Dead Men Tell No Tales), donde podemos conocer al ¿muerto-vivo? Capitán Salazar encarnado por Javier Bardem, quien será el antagonista de Jack Sparrow (Johnny Depp), a quien no vemos en este video, y compañía. Sí vemos a un tal Henry interpretado por Brenton Thwaites y que pinta como nuevo héroe de la franquicia.

HOJA APARTE: “El ciudadano ilustre” en los Óscar y los Goya

Joachim Ronning y Espen Sandberg constituyen la dupla de directores, mientras que el guión lo firma Jeff Nathanson, todos debutantes en este universo fantástico. Recordemos que las primeras tres películas tuvieron a Gore Verbinski como director y un guión unificado. La cuarta parte fue un replanteo de la saga, con el coprotagónico de Penélope Cruz, y no estuvieron en el reparto ni Keira Knightley ni Orlando Bloom, quien justamente vuelve a ser parte de elenco en esta nueva oportunidad interpretando a William Turner/Davy Jones.

poster piratas caribe 5 pirates caribbean disney

 El reparto lo completan la nueva integrante Kaya Scodelario, Geoffrey Rush como el Capitán Héctor Barbosa, Kevin R. McNally, como el inamovible Joshamee Gibbs y sabemos también que volverá a aparecer Keith Richards, padre de Jack Sparrow, y el mismísimo Paul McCartney tendrá también su cameo.

 Se espera el estreno de la cinta para mayo del que viene y aquí te dejamos el video adelanto y el primer poster con una calavera con rastas.

Matias Zanetti firma

Anterior INCAA: Nuevo plan de fomento y lo que hay que saber
Siguiente Título y póster de "Wolverine 3", la última de Hugh Jackman

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: Tráiler y póster de “Piratas del Caribe 5” […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.