Tráiler y pósters de “Buscando a Dory”


Esta semana, Pixar ha revelado el primer teaser-trailer de lo que será la secuela de la taquillera “Buscando a Nemo”, estrenada en 2003, en la que veremos a la simpática Dory seis meses después de la primera entrega con los peces payaso, pero se da cuenta de que no tiene recuerdos de su propio hogar, así que tomará un viaje de regreso a California para encontrar a sus padres en el instituto donde nació, todo esto con las implicancias de su corta memoria.

Ellen DeGeneres vuelve a poner voz a Dory, Albert Brooks a Marlin, Diane Keaton  a la madre de Dory, Jenny; y Eugene Levy como el padre de Dory, Charlie. Además, esta entrega contará con nuevos personajes a los que ponen voz Ed O`Neil, como un pulpo al que le falta un tentáculo (No, no se llama Scioli), Ty Burrell como Bailey y Kaitlin Olson como Destiny.

Habrá que esperar para volver a zambullirse al fondo del océano hasta el próximo 16 de junio cuando el filme vea la luz, pero mientras les dejamos el video:

Anterior Posters de "Zoolander 2"
Siguiente Recomendados | Semana del 13/11/2015

1 Comentario

  1. […] de la mayor parte de adultos para llevar a sus niños al cine en vacas de invierno. Ya hemos visto el primer trailer y algunos pósters, y luego un segundo trailer y la información completa sobre el elenco y la sinopsis de la cinta. […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.