Transcendence, la nueva de Depp (no dirigida por Burton)


transcendenceEsta película sí que se sale de lo que se ha visto últimamente de parte del conocido actor. No tiene ningún elemento gótico, de dibujo animado ni falladamente cómico; veremos entonces de qué trata este nuevo papel.

Johnny Depp estará esta vez en la piel de Will, un doctor en la tecnología del desarrollo de la consciencia de máquinas. En el momento en que el buen Dr. estaba en el ápice de su investigación, resulta asesinado por un detractor de su trabajo. Es por esto que su esposa y su amigo deciden ayudarlo a volver a la vida mediante descargar su consciencia a una máquina.

Por supuesto, es en ese punto que las cosas seguramente se salgan de su control, y se ha dicho que el personaje de la “máquina-Depp” intentará infiltrarse en todas las máquinas para “completar su trabajo”… ¿Dar consciencia a todas las máquinas? ¿Es Will entonces una nueva encarnación del temible Skynet?

Lo que sabemos, es que es un thriller, y simultáneamente el debut cinematográfico de Wally Pfister, director de fotografía deChristopher Nolan para The Dark Knight Rises (El Caballero de la Noche Asciende); eso, y que el elenco es más que decente (Morgan Freeman, Paul Bettany, Kate Mara, y Cillian Murphy, entre otros). Se estrena el 17 de Abril. Aquí su trailer:

Anterior Falleció Shirley Temple
Siguiente Un beso en la Raya y un pibe de Kuwait | Sin Subtítulos 15/11/2013

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *