“Tras la pantalla”, lo nuevo de Marcos Martínez


marcos martinez directorDirigida por Marcos Martínez (foto derecha), la cinta en cuestión será un documental sobre lo que sucede detrás de escena en la industria cinematográfica argentina, y tendrá en su centro al distribuidor Pascual Condito.

La sinopsis nos cuenta cómo “Condito pudo sortear diversas dificultades durante los períodos de crisis económicas que asediaron al país y llevar adelante el negocio del cine, pero muy a su pesar se enfrenta a una situación que podría borrarlo a él y a los demás distribuidores de la escena. Luego de discutir esta grave situación con varios miembros del ambiente, emprende un proyecto que le permitirá permanecer en la industria hasta el final de sus días“.

poster tras la pantalla

“Tras la pantalla”, protagonizada por el mismo Condito, ha pasado ya por el 37º Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano y el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) de 2015. Es protagonizada por

La cinta tiene fechas de estreno y de proyección el sábado 9, 16, 23 y 30 de enero de 2016, a las 22hs en el Malba Cine, en Figueroa Alcorta 3415. El trailer a continuación:

Pablo Libonatti firma

Anterior RECOMENDADOS | SEMANA DEL 26/12/2015
Siguiente Primeras imágenes de Cumberbatch como Dr. Strange

3 Comments

  1. […] HOJA APARTE: La nueva cinta de Marcos Martinez, “Tras la pantalla” […]

  2. […] HOJA APARTE: Marcos Martínez saca documental sobre Pascual Condito […]

  3. […] HOJA APARTE: Tras La Pantalla la pelicula sobre Pascual Condito […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *