Tres nuevos tanques confirmados


TedEstamos hablando en este caso de la secuela de la exitosísima producción de Seth Macfarlane, Ted, y de la quinta entrega de la franquicia Bourne, con el señor Jeremy Renner (Misión Imposible: Protocolo Fantasma, Los Vengadores de Marvel, y un par más). Acompañando a estas dos, tenemos una sorpresa más: la quinta entrega de nada más y nada menos que Piratas del Caribe.

Jeremy-Renner-Aaron-Cross-IWC-TOP-GUN-Chrono-Schaffhausen-Bourne-Legacy-Glock-620x832De entre todos estos, el que menos se entiende es la secuela de Ted. Eso hasta que se ven los números, por supuesto: durante su estadía en cartelera, la peli levantó 400 millones de verdes. Así, cualquiera te hace una segunda, y hasta una quinta también, con tal de robar. No que eso aplique a ninguno de los otros dos casos. Para nada.

Esta secuela de Ted se estrenaría entonces para Abril de 2015. En cuanto a la quinta de Bourne, vuelven Renner y Weisz al volante de las aventuras y acción, vaya a saber con qué propósito, pero supongo que algo arreglarán. Quizás entrenen a sus hijos para desafiar a la C.I.A. Y puede ser que Matt Damon haga una aparición en esta.

kinopoisk.ruPara cerrar, Piratas del Caribe 5: la venganza de alguien contra alguien más por algo que uno cree que le hizo pero en realidad había sido otro para conseguir ese tesoro que quieren todos (ese es el título oficial, según fuentes internas) estará tocando las puertas del cine por el 15 de Julio de 2015.

Anterior Tundis cae víctima del fade, y Ezequiel Erriquez nos corta y vuelve | Sin Subtítulos 16/08/2013
Siguiente Una mezcla rara

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.