True Detective: todo sobre la segunda


Durante un largo tiempo se discutieron los protagonistas  de True Detective para su segunda temporada, hasta se llego hablar de Brad Pitt como uno de los protagonistas, pero  HBO finalmente sacó un comunicado revelando a los protagonistas de su segunda temporada en donde aclararon, oficialmente, que

Tres oficiales de policía y un criminal con carrera deben navegar una red de conspiración en la repercusión de un asesinato”. Por un lado, Colin Farrell será Ray Velcoro, “un detective comprometido cuyas lealtades están divididas entre sus superiores en un departamento de policía corrupto y el mafioso que lo adueña”. Mientras tanto, Vince Vaughn hará de Frank Semyon, “un criminal y empresario en peligro de perder su imperio cuando su mudanza a una empresa legítima es puesta patas para arriba por el asesinato de un compañero de negocios”.

Ademas estarán Rachel McAdams como Ani Bezzerides, “una detective del Sheriff del Condado de Ventura cuyas intransigentes éticas la ponen en desacuerdo con otros y el sistema al que sirve”  y Taylor Kitsch interpretará a Paul Woodrugh, “un veterano de guerra y oficial de motocicleta para la Patrulla de Carreteras de California, corriendo de un pasado difícil y el repentino resplandor de un escándalo que nunca ocurrió”.

Como yapita  Justin Lin director de la franquicia  Rápido y Furioso dirigirá los primeros dos de los ocho episodios antes de volver a la franquicia.

Esperamos con ansias la segunda temporada de esta hermosa serie.

Anterior Primer teaser de Jurassic World, ¡publicado!
Siguiente Game of Thrones y su teaser de la quinta

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.