Truman: Lo nuevo de Darín


El cortaticket Richard Darin, luego de la exitosa Relatos Salvajes, vuelve a la pantalla con una pelicula española, cuando no, llamada “Truman”, dirigida por el catalán Cest Gay y escrita en colaboración con Tomás Aragay. 
Durante el dia de hoy se conoció el primer poster de la pelicula en donde aparte del consagrado actor podemos ver a Javier Cámara de el filme de Almodovar, Los amantes pasajeros.
Truman nos acerca  la historia de Julián (Darín), un actor cincuentón que hizo lo que le dió la gana durante toda su vida y que ahora, enfermo, piensa hacer lo mismo con su muerte. Mientras planifica su final, Tomás (Cámara), su mejor amigo, llega por sorpresa desde Canadá y, a lo largo de cuatro intensos días, viven situaciones peculiares e inesperadas, cruzadas por el humor entre idas y vueltas por distintas ciudades, mientras solucionan la principal preocupación de Julián: encontrar un nuevo hogar para Truman, su perro.
La pelicula planea estrenarse en octubre en España, pero aun no hay fecha de estreno para nuestro pais.  El elenco se completa con Dolores Fonzi en el rol femenino y Eduard Fernandez.
darin
Anterior "Sharknado 3": Muere George R.R. Martin
Siguiente Nuevas imágenes de Batman vs. Superman

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.