Tundis cae víctima del fade, y Ezequiel Erriquez nos corta y vuelve | Sin Subtítulos 16/08/2013


tundismalaSe abre el debate con un cuestionamiento de otra persona, para variar: si las chicas lindas son cuerdas o no, y si nuestro conductor, Catriel Mirabelli, es feo y loco o sólo feo. Discutimos los pros y los contras de llevarse bebidas a la cama, y bienvenimos la llamada telefónica de un miembro faltante de nuestro equipo: la señorita Florencia Tundis, quien opina fuertemente sobre la noticia del estreno de “Vampire Academy”, una serie inspirada en vampiros aprendiendo a chupar y quién sabe qué más, y luego cae víctima del fade, el gran enemigo de los que se comunican por teléfono a la radio.

liro tejiendoDurante el episodio del día, hablamos de las películas cuyo argumento trascurre en escuelas y demás instituciones educativas, como los cabarulos. Liro, para agregar al tema, exhorta a un radioescucha a enseñarle “nuevos nudos para chalinas”, y es castigada por ello. Más adelante, recibimos el llamado de dicho Radioescucha, Yamila, y nos cuenta sobre su nuevo trabajo y Liro se le une en un viaje a la capilla de San Antonio para pedir un novio. Luego de estos comentarios, cae víctima del fade, como Flor antes que ella.

A-la-cantábricaFinalmente, recibimos con brazos y oídos abiertos al director de A la Cantábrica, el señor Ezequiel Erriquez, quien nos cuenta sobre cómo la cinta fue originalmente un proyecto para la facultad, y con el tiempo devino en la obra que es actualmente, de la mano de fama y una foto con Liliana Mazure.

sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
El programa:

La entrevista:

Anterior No para la actividad paranormal
Siguiente Tres nuevos tanques confirmados

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *