Tundis discrimina, Netflix e identidades robadas | Sin Subtítulos 20/09/2013


catriNos enteramos de muchas cosas sobre nuestra propia radio, cortesía de Catriel Mirabelli, recientemente ascendido en la AFIP a investigador de antecedentes de entidades radiales, como por ejemplo del estado financiero de la radio durante sus primeros años. Por otro lado, Flor Tundis muestra su verdadera cara cuando comienza con una tanda de barrabasadas al aire, por demás discriminatorias para con la población suelta de ropa y la población que sufre de sobrepeso.

sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

netflix seriesMás allá de los problemas que tenemos, pudimos continuar con el programa y escucharla a Liro dejar consejos sobre las cosas para hacer durante el finde, aunque en el medio hayamos tenido que escuchar mentiras sobre eventos que claramente estaban destinados para buscadores de identidades robadasla consumición de estupefacientes. Sin embrago, obviamos esa explícita tendencia a drogarse para seguir con el tema del día, donde hablamos sobre las series por internet y/o exclusivas a ese medio, y de las formas en que se manifiestan en nuestra vida (por ejemplo, los canales como Netflix).

Cerramos el programa con una reflexión sobre tiempos violentos, terroríficos e indignantes. Y no, no tratamos ninguna producción hollywoodense trillada de terror, sino el documental de Miguel Rodriguez Arias llamado Buscadores de Identidades Robadas.

El programa:

La entrevista:

Anterior La lista que esperaban
Siguiente Recomendados: semana del 27/09/2013

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.