La serie cocreada por Mark Frost y David Lynch se vio probablemente perjudicada a partir de un anuncio del segundo de los antemencionados vía Twitter el pasado Domingo; el señor David Lynch no será el director de este reboot.
After 1 year and 4 months of negotiations, I left because not enough money was offered to do the script the way I felt it needed to be done.
— David Lynch (@DAVID_LYNCH) April 5, 2015
Veníamos ya oyendo noticias esporádicamente sobre el progreso en las negociaciones (en un interés sembrado en nosotros por nuestro columnista seriéfilo Martín Ligori en este programa) pero aparentemente el señor Lynch decidió que el presupuesto por el cual se habían decidido “no era suficiente para poder realizar el guión en la medida que él esperaba”.
This weekend I started to call actors to let them know I would not be directing. Twin Peaks may still be very much alive at Showtime.
— David Lynch (@DAVID_LYNCH) April 5, 2015
Los representantes de la cadena televisiva Showtime, dueña del proyecto, han comunicado a través de una entrevista con otro medio que están decepcionados por la decisión de Lynch y que desearían poder poner al aire a este proyecto con ambos creadores a la cabeza.
I love the world of Twin Peaks and wish things could have worked out differently.
— David Lynch (@DAVID_LYNCH) April 5, 2015
El presidente de Showtime ha anunciado que el actor Kyle MacLauchlan, protagonista de la serie original, será parte de este reboot.
No hay comentarios