Two and a Half Men: El final


Luego de doce temporadas, la comedia multi cámara más longeva de la TV estadounidense, Two and a Half Men, llegó a su fin.

jake ultimo capitulo 2Se especulaba que Charlie Harper (bomba de humo) podría aparecer generando gran expectativa, pero termino siendo la decepción de final. Aunque reapareció en forma de caricatura (no es joda) y luego encarnado por un doble, muchos esperaban al verdadero y sarcástico personaje interpretado por Charlie Sheen. Incluso el actor confesó a través de sus redes sociales “Les debo a los fans un buen cierre”.

La salida de Charlie Sheen fue a mitad de su octava temporada, cuando el actor filecdn.phpinsultó al creador de la serie, Chuck Lorre, llamándole idiota. Los estudios de la CBS decidieron la cancelación de la serie, aunque se esperaba que se reanudara el rodaje el 28 de febrero. Sheen estuvo en rehabilitación en una clínica de Los Ángeles, y finalmente, el día 7 de marzo de 2011, fue despedido por la cadena de televisión mediante un comunicado de prensa.

arnold IIAhora, lo que tomó por sorpresa, o no tanto, es que en el último capitulo doble , “Of Course He’s Dead” part 1 & part 2” (“Por supuesto que está muerto” parte 1 y 2) fue la breve reaparición de Angus T. Jones en el papel de Jake Harper, luego de su salida en el año 2012. Al haber publicó un video en en el sitio web de Forerunner Christian Church (Iglesia Cristiana) donde instaba a la audiencia a dejar de ver Two and a Half Men.

slaterTal como lo habían anunciado sus protagonistas, el episodio final tuvo a muchos invitados, entre los que destacan Arnold Schwarzenegger (interpretando a un policía), John Stamos y Christian Slater.

Algunos números que rondaron toda la serie:

• 12 temporadas
• 262 episodios emitidos
• 9 premios Emmy ganados
• 1,800,000 dólares era el sueldo de Charlie Sheen por episodio, en 2011
• 700 mil dólares el de Ashton Kutcher
• 620 mil dólares el de Jon Cryer.

Anterior Recomendados | Semana del 20/02/2015
Siguiente Bawefest: Comité de selección

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.