Última secuela de “Phantasm”, con tráiler y poster


Luego de un par de décadas de haberse estrenado aquel film de terror escrito y dirigido por Don Coscarelli, sacarían ahora la última parte de la historia.

HOJA APARTE: La venta de Telefé y lo que significa para nosotros

phantasm-2_0La película original, estrenada en 1979, contaba la historia de “Un adolescente y sus amigos se enfrentan a un misterioso saqueador de tumbas conocido como ‘El hombre alto’, quien usará un arsenal de armas letales para defenderse“. Ciertamente del palo de las de terror que solíamos ver con nuestros padres. Aquí una pequeña muestra:

Esta secuela sería la última entrega de esta historia (tenía hasta ahora 3 partes), y revive algunas de las armas clásicas, como aquellas esferas voladoras con pinches, que conservan su encanto de otrora. La fecha de estreno está programada para el 7 de octubre, y está protagonizada por Angus Scrimm (El hombre alto), Reggie Bannister (Reggie) y A. Michael Baldwin (Mike), entre otros.

phantasm-ravager-poster

El tono fantástico y de terror continúa para este desenlace, como podemos apreciar en este trailer a continuación. La verdadera pregunta es, ¿quién ganará este enfrentamiento final?

Pablo Libonatti firma

Anterior Telefé se vende: negocio para todos
Siguiente “Como una novia sin sexo”: fecha de estreno y tráiler

1 Comentario

  1. Anónimo
    12 noviembre, 2016
    Responder

    son 4 partes hasta ahora no tres, phantasm 4 oblivion, incluso se ve el cinco romano en la portada de esta nueva pelicula

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *